NOTICIAS2020-11-17T19:13:11+01:00

Bienvenidos a la web de Logística Moreno

Logística Moreno inició su andadura en este mundo en los años 80 adquiriendo un pequeño camión, trabajando para alimentar a su familia. El trabajo, la iniciativa y el emprendimiento de Don Isidro y Doña Valentina fue dando sus frutos ampliando la flota de vehículos hasta constituir en el año 2011 la sociedad Logística Moreno que con la incorporación de sangre nueva a la empresa familiar siguió creciendo hasta la actualidad.

La importancia del transporte en el e-commerce

En el panorama actual, en el que la globalización y las nuevas tecnologías han facilitado las transacciones y el acceso a bienes independientemente de su ubicación, contar con una empresa de transporte fiable y que cumpla con las necesidades de los clientes, es igual de importante que la mercancía en sí misma. En Logística Moreno somos especialistas en el transporte de todo tipo de mercancías y en distintos ámbitos geográficos. [...]

Tus mercancías a España, nunca fue tan fácil, cómodo y seguro

Enviar tus mercancías a España, nunca fue tan fácil, cómodo y seguro. Desde Logística Moreno, ponemos a tu disposición envíos de mercancías generales y grupajes. Somos especialistas en transportes, especiales y con temperatura controlada. Nuestra experiencia nos avala, puntualidad, fiabilidad y seriedad son las premisas de nuestra empresa. Confía tus envíos a España a una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Contactar con Logística Moreno o llámenos al 924 85 36 61

Si desea información acerca de cualquiera de nuestros servicios, utilice la forma de contacto que mas sea de su agrado.

CONTACTAR
Ir a Arriba